miércoles, 18 de noviembre de 2009


ORACIÓN DISPARADORA: John necesita dinero para pagar la hipoteca y va al banco.

(Lo vemos a John desesperado porque no tiene el dinero para pagar su hipoteca. Está con su mejor amigo, Robert).


John
¿Qué puedo hacer? No tengo dinero y la hipoteca expira mañana.

Robert
Tengo un plan maestro: robemos un banco.

John
¡Pero no puedo hacer eso!

Robert
Yo iré contigo.

John (no convencido del todo)
Está bien…

(Interior del banco)
John
¡Esto es un asalto!

Robert
¡Dennos todo el dinero!

(Huyen con el dinero)
John
¡Fantástico! Ahora puedo pagar la hipoteca.

Robert
Me haré cargo del dinero. Mañana vamos a tu banco.

(la mañana. En la calle. Robert no viene. Lo vemos irse en un auto con todo el dinero. )
John
¡Oh, no! Me quiero matar.

(Extrae un arma y se dispara)

Fin

Ailén Acebey – Jessica García de la Mata (2º4a)

No hay comentarios: